* Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido nunca, puesto que la ha mantenido viva en su negocio durante todos estos años.
* Los hombres de "dios" han tenido libertad para definir el "bien"
* Miro fijamente a los ojos vidriosos de vuestro temible "jehová" y le tiro de la barba; elevo mi hacha y divido en dos su cráneo devorado por los gusanos.
* Contemplad el crucifijo, ¿qué simboliza? Incompetencia mortecina colgada de un árbol.
* Las religiones han de ser cuestionadas. Éstas son producto del ser humano y ¡lo que el hombre ha creado, el hombre puede destruirlo!
* La principal obligación de cada nueva era es formar a los nuevos hombres para que establezcan sus libertades, logren el éxito material y así rompan los candados y cadenas oxidados de las costumbres muertas que evitan el crecimiento próspero. ¡Es posible que las teorías e ideas que para nuestros antepasados representaron vida, esperanza y libertad sean ahora, para nosotros, destrucción, esclavitud y deshonor!
* La vida es la mayor de las complacencias, la muerte representa la gran abstinencia. Por tanto, sacad todo el provecho posible a la vida, ¡aquí y ahora!
* No hay un cielo de resplandeciente gloria ni un infierno donde se abrasen los pecadores. ¡Aquí y ahora es donde tienen lugar nuestros tormentos! ¡Aquí y ahora es donde tienen lugar nuestras alegrías! ¡Es aquí y es ahora donde están nuestras oportunidades!
* El dios romano Lucifer era el portador de la luz, el espíritu del aire, la personificación de la iluminación y el conocimiento. En la mitología cristiana se convirtió en sinónimo de demonio, lo que sólo podría haberse esperado de una religión cuya propia existencia se perpetúa por medio de definiciones turbias y valores falsos.
* Cualquier persona que piense que Satán es malvado debería plantearse cuántos hombres, mujeres, niños y animales han muerto por "voluntad de dios"
.Anton Szandor LaVey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario