sábado, 7 de agosto de 2010

In Castellon of Holidays with a little family! ^^ -1ª Parte-


Bueno, al fin llego el día seis de Agosto. Me he despertado con la cadera dolida de la caída de ayer, pero eso no importa, por que hoy es el día en el que me iba a Castellón con parte de mi pequeña familia. Al llegar a la estación, ellas han llegado en taxi, hemos comprado el billete, y hemos entrado buscando sitio en el tren. El viaje no ha tenido grandres anécdotas... Brianda jugando a los sims 3 en el portátil, Carla dando clases de Química a Tamara, y yo, pues escuchando Mägo de oz, como de costumbre.

Al llegar, Marien nos ha recogido, hemos cogido el bus, y rumbo a nuestra residencia por unos días. Hemos subido, y Tamara ha confundido a la asistente con una gata, por el extraño nombre de esta. Después, nos ha asignado nuestras habitaciones. Luego, hemos estado viendo fotos de Marien de pequeña, ellas se han puesto a comer (como de costumbre), Brianda ha seguido con los sims 3, y luego Marien, ha empezado a depilar las axilas con cera a Carla y Tamara. Era todo un espectáculo, y querían engancharme a mi, menos mal que me he podido escaquear. Pero no iba a durar mucho mi suerte. Tarde o temprano me iba a tocar, aunque, no iba a ser tan simple como depilarme las axilas, a mi tocaba algo mas, querían depilarme el pecho. Al final me tumbe en la cama y accedí. Estirón tras estirón, los pelos fueron desapareciendo, dejando ver la luz del sol a la piel. Y bueno, ¿doloroso?, ¡que va!

Finalmente, han pasado las horas volando y tocaba cenar, que nuestras tripas lo pedían. Costillas, albóndigas, carne, fiambre... a cada uno lo que le venia en gana. No mucho a mencionar, solo que las 3 pardalas que estaban sentadas en la mesa han pringado el mantel. Y bueno, después nos hemos puesto a ver los simpsons, y después la película que venía, Street Fighter.

Pero como no me va mucho, pues me he visto el final de "Destino Final 4" (Una película que bueno, comparada con las otras 3, es muy previsible, lo único que he visto que cambia es la forma en la que se le presentan las muertes al protagonista). Y poco más que contar. A bueno, que ya hemos descubierto como hacer que Brianda sonría, solo hay que untarle la cara de exfoliante y dejar que se le seque.

Y justo cuando parecía que no iba a pasar nada más, Brianda le ha puesto el pie en la cara a Marien, y lo que es peor… luego se ha bajado los pantalones y le ha puesto el culo cerca de la cara. Marien se ha quedado traumatizada. Luego para rematar, cuando estaba escribiendo este párrafo, me han distraído, y he gritado ¡¡¡Parad, que no me dejáis escribir!!! Y se han empezado ha descojonar. O Tamara, cuando ha empezado a pedir que le rasquen como dios anda, y esto ha sido un descojone global, y se ha ido rascando con todos los objetos que ha pillado por la casa. En fin.

Pero, igualmente, sin vosotras, todas estas cosas, no serían lo mismo, ya que le dais otro sentido a todo, y hacéis que cada momento sea mágico.

Y aunque dos de cada dos cosas que hagáis sean dignas de ser nombradas en el gran libro de estupideces de la historia.


Buenas noches, mañana será otro día, y seguro que muchísimo mejor.

.Side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario