martes, 24 de agosto de 2010

Unos días...


Lunes (16), Martes (17), Miércoles (18) y Jueves (19): Mi padre se va esos días a su primera “four day’s”, y bueno, uno que salía de casa, y tres que entraban (Bri, Car y Tam). Bueno, pocas cosas que contar. 
Si mal no recuerdo, el lunes(16) fuimos Carla y yo a la “Crazy house” y se compró unos patines, y nos fuimos al Palau a probarlos. Yo me puse a hacer mis cosas, y ella inmortalizaba el momento. Me saco unas buenas fotos, para que mentir.
Saltos de un metro de alto, que según mi opinión es poco, así que, eso toca mejorarlo como sea, de ahora en adelante intentaré centrarme más en ese aspecto. También, como se ve en la foto, salto el pedrusco ese, que precisamente es lo que me salto de abajo a arriba, pero bueno, un salto como otro cualquiera. Voltereta lateral, transiciones, la tetera, el pino en el borde del estanque de agua… fue una tarde completa, y mayormente tengo las fotos y videos que quería. Gracias Yuki ^^.

El martes(17) por la tarde, Bri, Car y yo nos fuimos al río, que Carla había quedado con Ícaro, para que le enseñara a cómo hacer mejor las fotos. Así que Bri y yo nos dedicamos a patinar un poco. A destacar, casi nada, una foto grindando “una pared inclinada” y fotos por el camino de vuelta a casa.

El miércoles(18) se vino María a casa, yendo a la parada del bus para recogerla, vimos el autobús de donar sangre. Bueno, seguimos el camino, Carla encarga las fotos del concurso, luego vamos a la parada del bus, y a la vuelta de todo, ¿Qué se nos ocurre?, pues como no había nada mejor que hacer, donar sangre. Bri y yo fuimos a por Tam a casa, y otra más que se apuntó. ¿Los resultados?, Carla tenía bajo el hierro, Bri tampoco podía, María tenía dos piercings recientes y yo era menor de edad. Pero Tamara si que lo hizo, fue la única de las 4 chicas que pudo donar (mi madre tampoco pudo, por la altura). Mientras a ella le sacaban sangre, nosotros hacíamos el mongolo para que nos saludara, pero nada. De ese día, solo cabe destacar un poco la cena, poco más, raclette a la luz de las velas…

Y bueno, el jueves(19) terminó todo. Las chicas se fueron, llegó mi padre... Lo único a contar es la ruta. Aunque estuviera lloviendo un buen rato a cantaros, y cayera un poco de granizo, se realizó. No éramos más de diez personas, con lo que sabía de sobra que tendría que esforzarme al máximo. Ruta de siempre, pero esta vez, sin jamonero. A la vuelta, Jaime y yo nos fuimos al Palau a matar un poco el tiempo. Me  saque por fin bien el 180º saltando las escaleras, y casi el 360º. Y como me aburría y no sabía que mas hacer, pues me hice el 180º, pero saltando las plantas, que serán mas o menos de un metro y algo de alto. Resultado: ostia. Pero tenía asumido que a la primera no me iba a salir, así que, seguí intentándolo. Acabe con las rodillas, codos y costillas reventados, y sin que me saliera… pero una cosa esta clara, que volveré para intentarlo de nuevo hasta que me salga.


El viernes(20), tocaba salir de casa un poco. A dormir a casa de un amigo. Lo único a destacar aparte de lo de la noche, fue la mini gran sesión de fotos que nos hizo Yuki. No eran unas fotos normales y corrientes, eran unas fotos en ropa interior. Al principio me sentía un poco incómodo, pero supongo que es normal. Después las subió al tuenti, y no me arrepiento de nada. No es que sea un súper modelo, ni nada de eso, pero tampoco me importa tener fotos de este tipo. 

El sábado(21), de vuelta a casa, y cena familiar.

El domingo(22), nada interesante.


El lunes(23), por la mañana, Marien me propone que vaya a Castellón, y no le veo ningún inconveniente, total, no tengo nada mejor que hacer. Por la tarde había quedado con Sylvia, para “ver una película”. Al final acabamos escuchando música. Después a la estación, a coger mi tren para llegar a esa ciudad que parece que esta muerta. En el tren, me pongo a leer el primero de Harry Potter. Si, ¿algún problema?, aparte de que Sylvia no tenía casi nada mejor, llevaba tiempo queriéndome leer todos, y si os digo la verdad, me estoy enganchando, ya que me estoy dando cuenta de el por qué la gente dice que las películas son una bazofia y no valen nada. Ahora, habiéndome leído solo 4 capítulos, opino lo mismo.


El martes(24), me voy a patinar un rato por Castellón, ya que Marien estaba en el hospital. No se cuánto recorrido me hice, pero acabe casi a la otra punta de la ciudad. Y bueno, luego por la tarde, fuimos a patinar juntos y poco mas.

El miércoles(25) tocaba preparar cosas para volver a Valencia. Sobre las cinco y media mas o menos, pudimos entrar en el nuevo piso de las chicas. No esta nada mal para empezar. Poco a poco veíamos como el sol iba cayendo, y la casa se hacía cada vez mas oscura. Tocaba volver a casa, dejando a las cuatro en aquella cueva. A las tres de la madrugada terminó de leerme Harry Potter, es increíble, pero tengo un mono de leerme los seis restante, que flipas.

.Side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario