Segunda quedada que voy de las que realiza ValenciaPatina, hoy -ayer- hemos vuelto a ir a Alboraya, misma ruta que la semana pasada con Carla. Y la verdad, en esta, me ha costado muchísimo seguir el ritmo, pero con empeño y dedicación, no me he quedado atrás, y he conseguido realizar toda la ruta. He acabado rebentado, pero he acabado.
Momentos a destacar de la noche... Pues yo diría que cuando me he saltado el pedrusco de casi un metro sin apoyar las manos, y 10 minutos después, me he hecho el mismo salto en el de la otra parte, y se me ha tropezado el patín, he dado una vuelta sobre el pedrusco, y he caído de cabeza al otro lado. También, cuándo llegando a la horchatería de Alboraya, había un pequeño bache, y ostia. Resultado: codo con sangre y rodilla con magulladuras. También, la bajadita del puente nuevo situado en la ciudad de las artes y las ciencias. Y luego, en el palau, cuando uno le ha cogido los cigarros a una, se los ha ido poniendo uno a uno entre los dedos de las manos, y una vez ha acabado, ha tirado la caja de cigarrillos al agua. La chica se ha quedado con una cara, al ver que no tenía ningún sitio en donde guardarlos.

Y poco mas que contar, que esperemos que pronto vengan patines nuevos, para poder correr mas deprisa y poder hacer mejor el slalon. A bueno, y recordar, que el éxito de las cosas, se consigue insistiendo en ello. Solo así, es cuando mas orgulloso te sientes de conseguirlas.
.Side.
Menudo porrazo, Abel, aunque no ha sido tan dramático como pintas, ha sido muy muy aparatoso xD. En fin, a ver cuándo te compras unos patines de verdad y tal xD
ResponderEliminar