Bueno, sigo mayormente por donde me quede ayer... A eso de las dos y media de la mañana, Brianda y yo vemos un video de una chica, donde se pone su cara al anuncio de Magnum. Pues se nos ocurrió hacer lo mismo, con la cara de Tamara subida en la Furia del Tritón.
Pues lo que pasó después, se refleja mejor en la foto, estuvimos mongolos y no leímos la explicación de las cruces, que había que situarlas en los ojos y la nariz, y nosotros la pusimos en la boca. Bueno, pues un descojone tremendo. Finalmente, conseguimos ponerlo bien, y salió este increíble video (http://www.mymagnum.com/?gold=4c5caaa106242). Con esto si que nos pudimos reír bien, lo menos diez minutos partiéndonos.
Por la mañana nos hemos ido hacía el Centro Comercial La Salera, para ver ropa. Han entrado a Bershka, y han tardado como una media hora en poder comprarse ropa. Pero lo peor ha venido luego, cuando me han cogido y me ha tocado a mí probarme ropa. Aunque no me arrepiento, son unas buenas chicas. Resultado, camiseta y pantalón nuevo.
Después he comido con mi tío, no muchas cosas a destacar, solo dos diría yo. La primera, que mi móvil, habiéndose caído anteriormente de dos pisos y sobrevivir sin problemas, se me ha resbalado y la distancia al suelo era de unos treinta centímetros. Pues el móvil, muerto, ni caso que me hacía. En eso que llego a casa de m tío, ¿y que se me ocurre?, pues coger el móvil y dejarlo caer al suelo. Para mi sorpresa, el móvil volvía a funcionar. Y lo segundo, que a la vuelta, Pascual ha llevado a dar un voltio con la moto a Brianda, que cara de felicidad llevaba... Más tarde, nos hemos ido a unos chinos, para que Tamara se comprara un peine, y he visto un blandi blub, y recordando mi infancia, no me lo he pensado dos veces, me lo he comprado.
En casa, mas de lo mismo, unas con los portátiles, otras con las psp’s… Lo normal en una tarde que no se sabe que hacer.
En el momento de preparar la cena, Marien y yo cocinando… que si un poco de cebolla por aquí, otro poco de carne picada por allá, tomate, lechuga y pan de pita. Han salido unos “kebabs” muy buenos.
Para terminar, tocaba ver la película de “Vampires suck”. En mi opinión, se han aprovechado de el argumento de una película que ha triunfado en taquilla para ridiculizarla y que se ria la gente a la que no le gusta la saga Crepúsculo. Pero bueno, más ejemplos: 300, Scary movie, The ring… Pero bueno, eso no quita que la película tenga partes buenas y que te puedes reír un poco, pero esta, de todas las películas de imitación, es la que menos me ha gustado.
Y hasta aquí el día de hoy, ya veremos que cuento mañana. Buenas noches.
.Side.
No hay comentarios:
Publicar un comentario