* La salvación del hombre ya no dependerá de la negación de sí mismo.
* Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido nunca, puesto que la ha mantenido viva en su negocio durante todos estos años.
* Los hombres de "dios" han tenido libertad para definir el "bien" y el "mal" a su conveniencia y, con sumo gusto, han aniquilado, tanto verbal como fisicamente, a cualquiera que no estuviera de acuerdo con sus mentiras.
* Miro fijamente a los ojos vidriosos de vuestro temible "jehová" y le tiro de la barba; elevo mi hacha y divido en dos su cráneo devorado por los gusanos.
* Contemplad el crucifijo, ¿qué simboliza? Incompetencia mortecina colgada de un árbol.
* Las religiones han de ser cuestionadas. Éstas son producto del ser humano y ¡lo que el hombre ha creado, el hombre puede destruirlo!
* La principal obligación de cada nueva era es formar a los nuevos hombres para que establezcan sus libertades, logren el éxito material y así rompan los candados y cadenas oxidados de las costumbres muertas que evitan el crecimiento próspero. ¡Es posible que las teorías e ideas que para nuestros antepasados representaron vida, esperanza y libertad sean ahora, para nosotros, destrucción, esclavitud y deshonor!
* La vida es la mayor de las complacencias, la muerte representa la gran abstinencia. Por tanto, sacad todo el provecho posible a la vida, ¡aquí y ahora!
* No hay un cielo de resplandeciente gloria ni un infierno donde se abrasen los pecadores. ¡Aquí y ahora es donde tienen lugar nuestros tormentos! ¡Aquí y ahora es donde tienen lugar nuestras alegrías! ¡Es aquí y es ahora donde están nuestras oportunidades!
* El dios romano Lucifer era el portador de la luz, el espíritu del aire, la personificación de la iluminación y el conocimiento. En la mitología cristiana se convirtió en sinónimo de demonio, lo que sólo podría haberse esperado de una religión cuya propia existencia se perpetúa por medio de definiciones turbias y valores falsos.
* Cualquier persona que piense que Satán es malvado debería plantearse cuántos hombres, mujeres, niños y animales han muerto por "voluntad de dios".
Lunes (16), Martes (17), Miércoles (18) y Jueves (19): Mi padre se va esos días a su primera “four day’s”, y bueno, uno que salía de casa, y tres que entraban (Bri, Car y Tam). Bueno, pocas cosas que contar.
Si mal no recuerdo, el lunes(16) fuimos Carla y yo a la “Crazy house” y se compró unos patines, y nos fuimos al Palau a probarlos. Yo me puse a hacer mis cosas, y ella inmortalizaba el momento. Me saco unas buenas fotos, para que mentir.
Saltos de un metro de alto, que según mi opinión es poco, así que, eso toca mejorarlo como sea, de ahora en adelante intentaré centrarme más en ese aspecto. También, como se ve en la foto, salto el pedrusco ese, que precisamente es lo que me salto de abajo a arriba, pero bueno, un salto como otro cualquiera. Voltereta lateral, transiciones, la tetera, el pino en el borde del estanque de agua… fue una tarde completa, y mayormente tengo las fotos y videos que quería. Gracias Yuki ^^.
El martes(17) por la tarde, Bri, Car y yo nos fuimos al río, que Carla había quedado con Ícaro, para que le enseñara a cómo hacer mejor las fotos. Así que Bri y yo nos dedicamos a patinar un poco. A destacar, casi nada, una foto grindando “una pared inclinada” y fotos por el camino de vuelta a casa.
El miércoles(18) se vino María a casa, yendo a la parada del bus para recogerla, vimos el autobús de donar sangre. Bueno, seguimos el camino, Carla encarga las fotos del concurso, luego vamos a la parada del bus, y a la vuelta de todo, ¿Qué se nos ocurre?, pues como no había nada mejor que hacer, donar sangre. Bri y yo fuimos a por Tam a casa, y otra más que se apuntó. ¿Los resultados?, Carla tenía bajo el hierro, Bri tampoco podía, María tenía dos piercings recientes y yo era menor de edad. Pero Tamara si que lo hizo, fue la única de las 4 chicas que pudo donar (mi madre tampoco pudo, por la altura). Mientras a ella le sacaban sangre, nosotros hacíamos el mongolo para que nos saludara, pero nada. De ese día, solo cabe destacar un poco la cena, poco más, raclette a la luz de las velas…
Y bueno, el jueves(19) terminó todo. Las chicas se fueron, llegó mi padre... Lo único a contar es la ruta. Aunque estuviera lloviendo un buen rato a cantaros, y cayera un poco de granizo, se realizó. No éramos más de diez personas, con lo que sabía de sobra que tendría que esforzarme al máximo. Ruta de siempre, pero esta vez, sin jamonero. A la vuelta, Jaime y yo nos fuimos al Palau a matar un poco el tiempo. Me saque por fin bien el 180º saltando las escaleras, y casi el 360º. Y como me aburría y no sabía que mas hacer, pues me hice el 180º, pero saltando las plantas, que serán mas o menos de un metro y algo de alto. Resultado: ostia. Pero tenía asumido que a la primera no me iba a salir, así que, seguí intentándolo. Acabe con las rodillas, codos y costillas reventados, y sin que me saliera… pero una cosa esta clara, que volveré para intentarlo de nuevo hasta que me salga.
El viernes(20), tocaba salir de casa un poco. A dormir a casa de un amigo. Lo único a destacar aparte de lo de la noche, fue la mini gran sesión de fotos que nos hizo Yuki. No eran unas fotos normales y corrientes, eran unas fotos en ropa interior. Al principio me sentía un poco incómodo, pero supongo que es normal. Después las subió al tuenti, y no me arrepiento de nada. No es que sea un súper modelo, ni nada de eso, pero tampoco me importa tener fotos de este tipo.
El sábado(21), de vuelta a casa, y cena familiar.
El domingo(22), nada interesante.
El lunes(23), por la mañana, Marien me propone que vaya a Castellón, y no le veo ningún inconveniente, total, no tengo nada mejor que hacer. Por la tarde había quedado con Sylvia, para “ver una película”. Al final acabamos escuchando música. Después a la estación, a coger mi tren para llegar a esa ciudad que parece que esta muerta. En el tren, me pongo a leer el primero de Harry Potter. Si, ¿algún problema?, aparte de que Sylvia no tenía casi nada mejor, llevaba tiempo queriéndome leer todos, y si os digo la verdad, me estoy enganchando, ya que me estoy dando cuenta de el por qué la gente dice que las películas son una bazofia y no valen nada. Ahora, habiéndome leído solo 4 capítulos, opino lo mismo.
El martes(24), me voy a patinar un rato por Castellón, ya que Marien estaba en el hospital. No se cuánto recorrido me hice, pero acabe casi a la otra punta de la ciudad. Y bueno, luego por la tarde, fuimos a patinar juntos y poco mas.
El miércoles(25) tocaba preparar cosas para volver a Valencia. Sobre las cinco y media mas o menos, pudimos entrar en el nuevo piso de las chicas. No esta nada mal para empezar. Poco a poco veíamos como el sol iba cayendo, y la casa se hacía cada vez mas oscura. Tocaba volver a casa, dejando a las cuatro en aquella cueva. A las tres de la madrugada terminó de leerme Harry Potter, es increíble, pero tengo un mono de leerme los seis restante, que flipas.
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.
El doctor le responde:
- El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará.
El hombre se echa a llorar. Y dice:
- Pero, doctor... yo soy Pagliacci.
Es un buen chiste. Todo el mundo se rie, suena un redoble y cae el telón.
Esta historia va sobre un lugar. Un lugar, en el que todo el mundo esta invitado a soñar. Un lugar, donde se pueden ver paisajes sorprendentes. Un lugar, en el que se guardan miles de recuerdos en las mentes de las personas, y se van traspasando de unas a otras. Ese lugar, no solo esta en los cuentos, también existe en la realidad, y es un pueblo.
En este pueblo, puedes encontrar sitios, sitios que te pueden hacer viajar con solo cruzar una puerta o un riachuelo, y convertirte, de repente, en un personaje de ficción. Como este arco de piedra, que te invita a cruzarlo para transformarte en Bilbo Bolsón en una de sus aventuras; o la entrada a un misterioso mundo como el árbol de Alícia. Lo bueno, es que cada persona, puede imaginarse donde estará tras cruzarlo, y volar al sitio que quiera, y aunque solo sea por un periodo de tiempo, se agradece.
En este pueblo, como la mayoría de las cosas, envejecen, se rompen, empeoran... Pero hay un sitio, en donde permanecerán como las recordábamos. Como esta cabaña. Aún recuerdo el día en el que la pusimos en pie. La estructura de piedra ya estaba ahí, con lo que nos aprovechamos un poco de ella. Recuerdo cuando los mas mayores del grupito, colocaron los troncos que servían de viga maestra. Luego, poco a poco, fue tomando forma. Que sí troncos para acabar el techo, sofás y sillas para descansar, posters para decorar un poco, incluso teníamos una especie de escoba para quitar la porquería. Teníamos ahí nuestro pequeño hogar. Y aunque vosotros veáis un puñado de mierda, yo, en mi memoria, puede verlo todo tal y como estaba el primer día.
También mencionar, que en este pueblo, como en casi todos, en fiestas, hay una tradición. Bueno, mas que una tradición, yo diría que es un juego, un juego entre la vida y la muerte. Si, las corridas de toros. No es que este a favor, al contrario, me parece fatal que se torture al pobre animal, o que los maten, pero tampoco soy tan extremo, correr un poco delante del toro y dar algo de espectáculo no es cruel, mas bien es eso, una prueba de demostrar tus reflejos, una prueba para afrontar tus miedos. Entre otros de mis turnos de la partida, el que mas cabe a destacar, es a la vez el que estuvo mas cerca. Un callejón seguido de una rampa, la rampa con una valla, debajo de la valla, una explanada, ¿qué se me ocurre?, pues esperar al toro en la rampa, para cuándo venga, saltar la valla y quedar bien. Pero, por indecisión, o por que aún lo veía muy lejos, o por simple miedo, estuve esperando demasiado. También es verdad que el toro podía optar por no bajar la cuesta y seguir recto, con lo que al saltar, me hubiera sentido un poco cobarde. Pues saltando, aún pude mirar un poco de reojo al toro, y ver sus cuernos muy cerca de mi... el corazón me iba a cien, dos segundos mas pensando, y no se que hubiera pasado. (En la vida, no hay una cámara siempre grabando todo lo que haces, por lo que me ha tocado hacer este dibujo, que es una mierda, para que engañarnos, pero da una visión mas o menos exacta). En esta ocasión, gané la partida a la muerte.
Lo único malo que he podido comprobar, es que el tiempo, también afecta a las amistades. Tampoco es que antes fuera el mas popular del grupo, pero no se. Simplemente he vuelto a verlos, desde lo lejos, ni una palabra, ni siquiera se si me habrán reconocido. Pero contaba con ello. Así que, no tenía mejores cosas que hacer que escuchar música y tocar la guitarra. También llevaba los patines, pero el suelo allí también esta viejo, y apenas hay un sitio en donde poder practicar.
Bueno, pues aquí estoy, dos días después de mi último paseo por aquí. No se si podré contar estos dos días, que han pasado como si se tratasen de un par de horitas. Lo haré muy resumidamente.
Pues, veamos, el domingo por la mañana, tocaba sesión de peluquería con Brianda, que con todo su esfuerzo, logro quitarme los malditos rizos que poseen mi pelo. Luego, me tocaba enfundarme mi ropa nueva, para que nuestra fotógrafa particular me hiciera unas fotos. Luego, a comer. Después de eso, y lamentándolo mucho, he tenido que ducharme, ya que hacía un calor para morirse. Más tarde, uno de los momentos que espero no olvidar nunca, para acordarme de que nunca mas me deje hacer algo así (quién tenga curiosidad que lo pregunte, no voy a contarlo). Y poco mas, ya iré ampliando cosas conforme me vengan otro día con más ganas.
Y el lunes, pues hemos ido a ver a Marien al hospital, a ver como era su entorno de trabajo. Tarde dedicada a la tecnología. Y por la noche, después de cenar, nos hemos puesto a jugar al uno, que por cierto, les he ganado las tres partidas jugadas. Más tarde, como ya se esta convirtiendo en algo habitual, a pensar cosas en un entorno cómodo. Y como va siendo normal, recuento de coches, farolas, ventanas… Y por que no, un paseíto para conocer el barrio por la noche.
Cuando he llegado a casa, estaban viendo “Asesinato en el Orient Express”, una película que según he oído, esta muy bien adaptada del libro. Me ha gustado mucho, ya que, te da la oportunidad de ponerte en la piel de Poirot, escuchar a todos los presuntos culpables, y poder sacar tus propias conclusiones y elegir un asesino. También he aprendido, que hay que fijarse muy bien en los detalles, ya que son muy importantes. Lo que no me gusta mucho es el final, pero no quiero decir nada, para no estropear el misterio a quién no la haya visto, que por cierto, se la recomiendo.
Y poco mas se me ocurre que contar, son las cuatro y media de la mañana, y no es que tenga sueño, pero ahora solo me apetece escuchar música y relajarme.
Bueno, sigo mayormente por donde me quede ayer... A eso de las dos y media de la mañana, Brianda y yo vemos un video de una chica, donde se pone su cara al anuncio de Magnum. Pues se nos ocurrió hacer lo mismo, con la cara de Tamara subida en la Furia del Tritón.
Pues lo que pasó después, se refleja mejor en la foto, estuvimos mongolos y no leímos la explicación de las cruces, que había que situarlas en los ojos y la nariz, y nosotros la pusimos en la boca. Bueno, pues un descojone tremendo. Finalmente, conseguimos ponerlo bien, y salió este increíble video (http://www.mymagnum.com/?gold=4c5caaa106242). Con esto si que nos pudimos reír bien, lo menos diez minutos partiéndonos.
Por la mañana nos hemos ido hacía el Centro Comercial La Salera, para ver ropa. Han entrado a Bershka, y han tardado como una media hora en poder comprarse ropa. Pero lo peor ha venido luego, cuando me han cogido y me ha tocado a mí probarme ropa. Aunque no me arrepiento, son unas buenas chicas. Resultado, camiseta y pantalón nuevo.
Después he comido con mi tío, no muchas cosas a destacar, solo dos diría yo. La primera, que mi móvil, habiéndose caído anteriormente de dos pisos y sobrevivir sin problemas, se me ha resbalado y la distancia al suelo era de unos treinta centímetros. Pues el móvil, muerto, ni caso que me hacía. En eso que llego a casa de m tío, ¿y que se me ocurre?, pues coger el móvil y dejarlo caer al suelo. Para mi sorpresa, el móvil volvía a funcionar. Y lo segundo, que a la vuelta, Pascual ha llevado a dar un voltio con la moto a Brianda, que cara de felicidad llevaba... Más tarde, nos hemos ido a unos chinos, para que Tamara se comprara un peine, y he visto un blandi blub, y recordando mi infancia, no me lo he pensado dos veces, me lo he comprado.
En casa, mas de lo mismo, unas con los portátiles, otras con las psp’s… Lo normal en una tarde que no se sabe que hacer.
En el momento de preparar la cena, Marien y yo cocinando… que si un poco de cebolla por aquí, otro poco de carne picada por allá, tomate, lechuga y pan de pita. Han salido unos “kebabs” muy buenos.
Y bueno, después de la cena, nos hemos puesto a jugar a un juego llamado "Assassin x", un juego de cartas de turno, donde la trama principal es o matar o arrestar al asesino. Si matas, consigues 2 puntos, si te proteges cuando te van a matar, 1 punto, y si arrestas al asesino, 1 punto. El primero que llegue a 5, gana. Pues ha ganado Carla, con su gran inteligencia de criminóloga.
Para terminar, tocaba ver la película de “Vampires suck”. En mi opinión, se han aprovechado de el argumento de una película que ha triunfado en taquilla para ridiculizarla y que se ria la gente a la que no le gusta la saga Crepúsculo. Pero bueno, más ejemplos: 300, Scary movie, The ring… Pero bueno, eso no quita que la película tenga partes buenas y que te puedes reír un poco, pero esta, de todas las películas de imitación, es la que menos me ha gustado.
Y hasta aquí el día de hoy, ya veremos que cuento mañana. Buenas noches.
Bueno, al fin llego el día seis de Agosto. Me he despertado con la cadera dolida de la caída de ayer, pero eso no importa, por que hoy es el día en el que me iba a Castellón con parte de mi pequeña familia. Al llegar a la estación, ellas han llegado en taxi, hemos comprado el billete, y hemos entrado buscando sitio en el tren. El viaje no ha tenido grandres anécdotas... Brianda jugando a los sims 3 en el portátil, Carla dando clases de Química a Tamara, y yo, pues escuchando Mägo de oz, como de costumbre.
Al llegar, Marien nos ha recogido, hemos cogido el bus, y rumbo a nuestra residencia por unos días. Hemos subido, y Tamara ha confundido a la asistente con una gata, por el extraño nombre de esta. Después, nos ha asignado nuestras habitaciones. Luego, hemos estado viendo fotos de Marien de pequeña, ellas se han puesto a comer (como de costumbre), Brianda ha seguido con los sims 3, y luego Marien, ha empezado a depilar las axilas con cera a Carla y Tamara. Era todo un espectáculo, y querían engancharme a mi, menos mal que me he podido escaquear. Pero no iba a durar mucho mi suerte. Tarde o temprano me iba a tocar, aunque, no iba a ser tan simple como depilarme las axilas, a mi tocaba algo mas, querían depilarme el pecho. Al final me tumbe en la cama y accedí. Estirón tras estirón, los pelos fueron desapareciendo, dejando ver la luz del sol a la piel. Y bueno, ¿doloroso?, ¡que va!
Finalmente, han pasado las horas volando y tocaba cenar, que nuestras tripas lo pedían. Costillas, albóndigas, carne, fiambre... a cada uno lo que le venia en gana. No mucho a mencionar, solo que las 3 pardalas que estaban sentadas en la mesa han pringado el mantel. Y bueno, después nos hemos puesto a ver los simpsons, y después la película que venía, Street Fighter.
Pero como no me va mucho, pues me he visto el final de "Destino Final 4" (Una película que bueno, comparada con las otras 3, es muy previsible, lo único que he visto que cambia es la forma en la que se le presentan las muertes al protagonista). Y poco más que contar. A bueno, que ya hemos descubierto como hacer que Brianda sonría, solo hay que untarle la cara de exfoliante y dejar que se le seque.
Y justo cuando parecía que no iba a pasar nada más, Brianda le ha puesto el pie en la cara a Marien, y lo que es peor… luego se ha bajado los pantalones y le ha puesto el culo cerca de la cara. Marien se ha quedado traumatizada. Luego para rematar, cuando estaba escribiendo este párrafo, me han distraído, y he gritado ¡¡¡Parad, que no me dejáis escribir!!! Y se han empezado ha descojonar. O Tamara, cuando ha empezado a pedir que le rasquen como dios anda, y esto ha sido un descojone global, y se ha ido rascando con todos los objetos que ha pillado por la casa. En fin.
Pero, igualmente, sin vosotras, todas estas cosas, no serían lo mismo, ya que le dais otro sentido a todo, y hacéis que cada momento sea mágico.
Y aunque dos de cada dos cosas que hagáis sean dignas de ser nombradas en el gran libro de estupideces de la historia.
Buenas noches, mañana será otro día, y seguro que muchísimo mejor.
Bueno, los patines... esas botas con ruedas que nos hacen sentir el viento en la cara, que nos hace ir mas deprisa... ¿y que mejor que hacerlo, que cuando vas con mas gente aficionada a este deporte?
Segunda quedada que voy de las que realiza ValenciaPatina, hoy -ayer- hemos vuelto a ir a Alboraya, misma ruta que la semana pasada con Carla. Y la verdad, en esta, me ha costado muchísimo seguir el ritmo, pero con empeño y dedicación, no me he quedado atrás, y he conseguido realizar toda la ruta. He acabado rebentado, pero he acabado.
Momentos a destacar de la noche... Pues yo diría que cuando me he saltado el pedrusco de casi un metro sin apoyar las manos, y 10 minutos después, me he hecho el mismo salto en el de la otra parte, y se me ha tropezado el patín, he dado una vuelta sobre el pedrusco, y he caído de cabeza al otro lado. También, cuándo llegando a la horchatería de Alboraya, había un pequeño bache, y ostia. Resultado: codo con sangre y rodilla con magulladuras. También, la bajadita del puente nuevo situado en la ciudad de las artes y las ciencias. Y luego, en el palau, cuando uno le ha cogido los cigarros a una, se los ha ido poniendo uno a uno entre los dedos de las manos, y una vez ha acabado, ha tirado la caja de cigarrillos al agua. La chica se ha quedado con una cara, al ver que no tenía ningún sitio en donde guardarlos.
Y poco mas que contar, que esperemos que pronto vengan patines nuevos, para poder correr mas deprisa y poder hacer mejor el slalon. A bueno, y recordar, que el éxito de las cosas, se consigue insistiendo en ello. Solo así, es cuando mas orgulloso te sientes de conseguirlas.
Bueno, pues aquí estamos. Llevaba un tiempo queriendo hacerme algo así, pero no encontraba ni el sitio, ni el momento. Mayormente, buscaba algo donde poder expresar lo que siento, algo, donde, llegado el final del día, poder dejar escritas las experiencias vividas en el. No digo que vaya a escribir todos los días lo que he hecho, sino que, solo escribiré los recuerdos que merezca la pena recordar. Y es una lastima que no halla empezado desde hace unos meses, por que he experimentado muchísimas anécdotas que quedaran grabadas en mi cabeza.
Y lo dicho, pretendo que esto sea como un lugar donde mantener guardados mis recuerdos, y poder revivirlos cuando quiera.