sábado, 1 de enero de 2011

Décimo día (Good bye 2010)

Bueno, como todos los años, me despido de uno y doy la bienvenida a otro. Un año lleno de alegrías, de tristezas, de victorias y de fracasos, de un montón de experiencias nuevas, y otras no tan nuevas pero igual de satisfactorias. He cerrado un año, en el que considero, que apartando las muchas cosas malas que he hecho, las buenas tampoco se quedan cortas. Respecto a mis estudios, si, me lleve una tremenda decepción cuando a final de curso vi las notas y vi que me cayeron seis, pero con un diez en matemáticas. Pero bueno, me pase un verano inolvidable, y a buscar un nuevo rumba. ¿Donde caí?, pues en el instituto Juan Comenius para hacer un grado medio de electrónica, en donde las he aprobado todas, excepto un examen. En ese aspecto, creo que he encontrado el camino, además, que me lo paso genial en clase. Esa era una de las pocas cosas que tenía en mi vida sin aclarar, pero aún quedan unas cuantas cosas. ¿Más acontecimientos vividos en 2010?, claro, y alguno me dejare seguro.

En 2010 fue el 2º año (tercero para ellas) en el que fui a Barcelona; en agosto, nos fuimos de camping por el cumpleaños de Pab-Tam; el 13 de Febrero fuimos a la explanada del príncipe Felipe para ver tocar a los Arctic monkeys en el MTV Winter; A mediados de Agosto nos fuimos a pasar unos días fantásticos a casa de Marien; el 12 de Junio nos fuimos a Mislata para ver tocar en directo a Mägo de oz; cumplí 18 años; celebré mi segundo aniversario de conocerlas; hice mil locuras con los patines (y sin ellos); pudimos usar como excusa que España había ganado el mundial de Sudáfrica para irnos de fiesta; también vimos a España perder por 4-0 contra Portugal; Brianda y Carla se sacaron el carné de conducir; las cuatro chicas se independizaron; a Carla le toco una cámara chulísima en un concurso, y nos inundó con su arte; empecé a salir de ruta y a superarme a mi mismo; consegui leerme todos los libros de Harry Potter; me fui a Cuenca con la clase de 1º de humanístico; tuve mi primer día de universidad; entramos al príncipe Felipe gratis por su décimo aniversario; pudimos ver a Marc Márquez, Toni Elias, Jorge Lorenzo, Rafael Nadal, Pau Gasol, y a muchos más españoles reinar en sus deportes; vimos como por solo la destrucción de un país, se unieron miles de personas para ayudar; conocí nuevos grupos que merecía la pena escuchar, y muchos otros a los que hay que tirar a la basura... y otras muchas cosas que seguramente olvido por el cansancio, pero que si recuerdo, no dudare en poner. Bueno, abro un nuevo año con las ganas de hacer mil cosas nuevas, y todas ellas legendarias. Así de pronto, ya se puede ver a menos de un mes Londres. Y el próximo MTV Winter, que ya veremos a que artista veremos este año. Y más cosas que seguro iré contando.

Bueno, 2011, bienvenido a mi vida, te recibo con los brazos abiertos, y te aseguro que muy pocas veces vas a verme triste. Voy a superarme en todos los aspectos y a hacer de mi vida una cosa espectacular.

P.D.: Sigo con la tradición. Lasaña para cenar el 31 de Diciembre (3 años). Foto con un matasuegras y un animal (2 años). Y dormir con la camiseta de Pavias 1992 (2 años). Y bueno, celebrarla con ellos y ellas (3 años). Esperemos que se alarguen hasta el fin de mis días. 

.Side

No hay comentarios:

Publicar un comentario