Unas pocas palabras de una canción de Ska-p para empezar esta bonita y realista farsa llamada "navidad".
¿Qué es la "navidad"? Según wikipedia, es una de las fiestas más importantes del "cristianismo" que celebra el nacimiento de un tal Txus en Belén. ¡Ah, claro, ya lo entiendo!. Por eso miles de personas que les importa una mierda esa religión también la celebran. ¿Hasta este punto de hipocresía llega la gente? u.u"
Pero bueno, actualmente, las personas han olvidado ese pequeño detalle de la festividad, y se centra más en gastar, y en aparentar algo que no son. Durante el resto del año, esa gente que se caga en "dios", despotrica contra la iglesia, y desprecian todo lo relacionado con ellos, llegan estas fechas, y un chip les cambia totalmente la mentalidad. Todo se vuelve alegría y en aparentar algo que no son. ¿Por qué? ¿Para quedar bien con el resto de las personas? Por favor... Y no digo nada sobre que monten la ridícula escena que supone el belén, o que incluso canten esas canciones dedicadas al "cristianismo". ¡SOS! ¡Qué alguien pare esto!
¿Qué vamos a comer? ¿Con quién vamos a quedar? ¿Qué vamos a regalar? ¿Me harán algún regalo?... ¿Hola? ¿Qué pasa? ¿Qué solo tenemos estás fechas para celebrar comidas con la familia y demostrar el afecto que tenemos a los demás? Venga, va, por favor. Si eso fuera así, cada vez que me dijeran de ir a comer con alguien, diría que no, que para qué, si voy a verles a final de año. No es más que una pantomima. Y la culpa de esto, la han tenido en gran proporción (la otra proporción son las personas que lo han permitido) los grandes centros comerciales, que ha medida del tiempo, ha ido metiéndole a la gente la costumbre de convertir cada fin de año, en una asquerosa y sucia tradición: El consumismo. Se gastan una cantidad exagerada de dinero para comprar una felicidad que por lo visto, no pueden conseguir sin él. Comidas, regalos... Y luego es lo que pasa, que a principio de cada año les toca apretarse un poco el cinturón debido a que se han gastado dinero tontamente.
Ahora que veo esa imagen, ¿sabían que el gordo bonachón, antiguamente, era verde? o.O
Qué bien que parece que llegara una marca popularmente conocida llamada Coca-Cola, y le cambiará el color al mismo que su logo. :D
Bueno, me disculparan, pero todavía me falta por comprar unos cuantos regalos y una cantidad exagerada de comida para estos días, así que me despido como he empezado esta entrada, pero con unas letras de Soziedad alkoholica. ;)
El gran negocio va a comenzar, el precio por las nubes están, todos como locos a comprar, todo sea porque es "navidad", y hay que aparentar, ¡anda ya!.
Turrón, un pavo y champán, eso no, no nos puede faltar, aunque mañana no haya pa comer, todo sea porque es "navidad", y hay que aparentar, ¡aparentar!.
Feliz fin de año! ;)
.Side
>_< \m/

No hay comentarios:
Publicar un comentario