Todo esto empezó como todas las semanas, un viernes cualquiera, en el que ya habían ganas de salir y despejarse del instituto. Llegue al piso, y ayudé en todo lo que pude. Después de la cena, vimos la gran película protagonizada por Leslie Nielsen, "Agárralo como puedas". Las risas no faltaron, por supuesto.
El sábado, tocaba salir de fiesta por la celebración del cumpleaños de nuestro querido amigo pato Javi. Nos reunimos todos en la plaza de asesinos, y luego de estar un rato hablando, tocaba moverse para ir a aquel lugar en donde Pablo, anteriormente, tiro un tapón a un balcón, el pozo. Hicimos lo que teníamos que hacer, y al pub, en donde apenas puedo hablar de lo que paso. Carla, Marien y yo cogimos un taxi, y nos fuimos al piso, a descansar.
El domingo todo quedo en casa, sin ganas de hacer nada. Y, como teníamos en nuestras manos una nueva adquisición, el "Party & co", nos pusimos a jugar. Un juego al estilo "Trivial", que pone a prueba tus conocimientos y la manera en la que ves las cosas. Pues bien, tras un rato bastante largo, y teniendo los tres grupos todos los discos, cualquiera podía ganar, pero la piedad de las otras dos parejas, hizo que Bri y yo ganáramos:
- El nombre es el mismo que un actor de cine apellidado Willis.
- Bruce
- Si, y el apellido...
- Bruce Wayne
- No, mmmmm... el apellido se parece al pueblo de los Simpsons.
- Bruce Springfield... ¡¡¡Bruce Springsteen!!!
Pero eso fue lo de menos, lo que realmente fue divertido fue la manera en la que hacíamos la mímica, que por ejemplo, Tamara descubrió no se sabe como "Eclipsar", que Alex se puso delante de Bri; o cómo dibujábamos; o la manera en la que teníamos que leer los labios, que nos ponían unos cascos con música de Masia... un show.
Luego, la tarde la pasamos como pudimos, y a la vuelta de Carla, colocamos el árbol, en donde Christie no tardó en subirse, y desmadrar todo.
El lunes, por fin, algo novedoso respecto a mi vida social, paso la noche con Álvaro, Ana, Pablo y Rafa. De copas en un bar bastante chulo con estilo de rock, y luego, para rematar la noche, desde las 2 de la mañana hasta las 6, escuchando música.
Y pocas más cosas emocionantes que contar. No me gusta la sensación de que se me haga pesado escribir por aquí, es cómo si me estuviera cansando… Espero que no sea así.
.Side.
No hay comentarios:
Publicar un comentario