viernes, 31 de diciembre de 2010

Noveno día

Último día del año. Por fin se acaba este maldito 2010. Pero seamos sinceros, no va a cambiar nada por que avancemos un año, todo va a seguir igual. La gente se hace propositos y todas esas cosas, pero eso nos lo hacemos todos cada día del año, para intentar mejorar como personas. En fin, hoy se presenta un dia movidito.

Faltan tres horas y media para que llegue la media noche. Ahora mismo, estan Bri, Carla, Dani y Marien luchando por hacerse un hueco en la cocina. Es como el camarote de los hermanos Marx. Bri-Da estan haciendo una receta del Arguiñano de pastel de macarrones, a Marien la tenemos preparando el cordero asado, y Carla haciendo la típica lasaña. Ya queda menos.

45 minutos para el fin. Que bueno estaba todo. La lasaña, exquisita; el pastel, delicioso; y las patatas del cordero, buenísimas. Bueno, cada vez estamos más cerca del desbordamiento de felicidad. Nos vemos el año que viene. ;)

.Side.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Quinto día

Por fin, sin un día de lectura, ya tengo el segundo libro de la saga, y estoy impaciente por descubrir más diferencias con la película. Tarde con los patines, pero sin hacer nada nuevo, simplemente recordando todos los movimientos que llevaba tiempo sin hacer. Sin muchas novedades hoy, risas en el piso, entre Alex y Tamara, diciendo que para saber cosas de mí, había que leer mi blog, que no lo contaba cara a cara; o elegir la foto para eso; haciendo la manicura... como siempre, de locura en locura.Ya solo quedan 4 días para que el mundo se vuelva loco y se colapse. Vivan los grandes inventos del hombre.

.Side.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Tercer día

Mañana productiva respecto a mi lectura, en donde la compañía ha pasado de estar entrando a Moria, y ahora está a punto de salir de los bosques de Lòrien. Por la tarde, ha empezado a llegar gente, y cuando estábamos ya todos, han empezado a amontonar los regalos en la mesa, a preparar los que no lo estaban, Brianda ha empezado a imitar a Stitch... vamos, que el piso es lo que era, un auténtico caos. Aunque, les ha costado muchísimo, ya que ni Brianda ni Carla tenían envueltos los regalos, y mientras una tenía el celo, la otra no podía envolver, así que el tiempo de espera se duplicaba, y los demás se impacientaban. A medida que la mesa se iba llenando, la gente empezaba a mirar todos los regalos, el destinatario y lo que ponía. Y atención a esto, Brianda, de pronto, abre la puerta y que aparece, vestida de menstruación. La sucesión de regalos, pues como siempre, de uno en uno, haciendo fotos, viendo como los regalos de unos entusiasmaban a los demás, lo de siempre. Y aún habiendo dicho que no quería ningún regalo, pues aún así han caído 4-5. Si, no es que no me guste ni nada parecido, simplemente no me agrada el motivo de darlos. Pero bueno, que muchas gracias a tod@s, ahora podré jugar al fútbol con un balón decente; podré llenar las paredes de mi cuarto con recuerdos plasmados en papel; podré ponerme unos calzoncillos que me aprieten los huevos; podré ponerme una camiseta muy chula; y sobretodo, me habéis hecho revivir unos momentos calidos y mágicos de mi infancia, cuando por navidades o mi cumpleaños recibía una caja con lego de la primera película de Harry Potter, y me pasaba días y días montando y desmontando el castillo, pues hoy, tengo un cacho más de esa ilusión. Me he sentido igual y ha sido un rato bastante agradable junto a todos, y ahora tenemos miles de cosas nuevas por hacer.
También contar, que finalmente, me he terminado de leer "La comunidad del anillo". Si, así es, después de llevarme muchísimas desilusiones, pues me esperaba encontrar, no una copia exacta de la película, pero si una aproximación bastante buena. Pero no, no ha sido así. A medida que iba leyendo, caía en la pena, pues para mi, la película, era una obra de arte... ya nunca la volveré a mirar con los mismos ojos...

.Side.

Segundo día (Ayer)

Al principio se presentaba un día aburrido, sin nada que hacer, hasta que una chica me lo alegro. Aunque la razón por la cual habíamos quedado era más bien... ¿cuál es la palabra?... bueno, no se puede decir que fuera por razones desinteresadas. Resumiendo, hemos ido un poco por el centro, buscando unos guantes, pero nada, así que, finalmente, tras hacer un acuerdo con su madre, nos lleva a su casa, y los acontecimientos, aunque no estén ordenados, se pueden mencionar fácilmente: chica se hace la maleta, chico mira a chica; chica pone la mesa, chica no deja a chico ayudar; chico admira la habitación de chica; chico ayuda a chica a elegir vestido de noche; vemos Malditos bastardos... ah, si, y me he encontrado a Cristina en el ascensor, menuda casualidad... Mayormente, no han pasado muchas más cosas. Y aunque parezca una tontería, confieso que, si para estar otra tarde contigo, tengo que dejarte unos guantes, unos calcetines, un gorro, o un rolex de oro, lo haría sin pensármelo dos veces, pues estando a tu lado, da igual si me siento en el suelo o no meriendo o no hago nada, por que esas pequeñas cosas, no tienen importancia estando tú. ^^

.Side.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Primer día

Primer día de vacaciones, junto a mi primer día de universidad. Mañana tranquila, con Alex, Bri, Carla, Dani, Marien y Tamara en la casa de los estudiantes. Menuda casa: billar, futbolín, juegos de mesa... en general, un espacio agradable para descansar. Depués nos hemos ido Car-Ma y yo a clase de psicología, y bueno, no ha estado mal. Lo dicho, mi primer dia como universitario, y espero que no sea el último.

.Side.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Oy oy oy oy!!!

Mañana tranquila, ya que al ir ayer por la tarde, entraba a tercera hora. Eso sí, muchos nervios por el examen, pero a la hora de la verdad, era más fácil de lo que podía esperarme. Después patio, y luego ¿qué?, ¿a dar clase? de eso nada. La que había montada en el salón de actos: guitarras, bajo, bateria, amplificadores, luces, cámaras... El primer grupo, tocando canciones de rock clásico, y como había dicho Lillo de camino, que sería algo como "Regreso al futuro". Y así ha sido, la primera canción "Johnny B. Goode"; luego han seguido con "Start me up" de los Rolling; después "Born to be wild" de los Steppenwolf, y que recuerde, "Dani california" de los Red hot. Y luego... vaya tela lo que ha venido luego, momento de exaltación. El siguiente grupo tocaba ska, y claro, pues a vivir el momento, nos hemos puesto en primera fila, y cuando lo requería, hacíamos pogos, y la gente nos seguía. Incluso el cantante, al final de la actuación, nos ha dado las gracias por animar el concierto. Y como no, al final, nos hemos acercado, nos hemos puesto en posición, y le hemos dicho que saltara, que le cogiamos, y con toda la confianza, se deja caer. Una gran mañana que cierra el primer trimestre con un buen sabor de boca. Buenas experiencias, buena gente... y ahora, a disfrutar de unos merecidos días de descanso. Nos vemos.

.Side.

martes, 21 de diciembre de 2010

u.u''

Si todas las personas, por méritos propios, hemos podido conseguir individualmente cosas increiblemente extraordinarias... no me puedo imaginar lo que haríamos, si toda la humanidad se mantuviera unida bajo una misma bandera.

.Side.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuando una persona no tiene ganas de nada y ha perdido toda la esperanza de que las cosas vayan bien, lo único que quiere es desaparecer. Hasta que llega el día en que conoce a unas cuantas personas que le dan un toque de luz a su vida. Y por mucho que tarden las demás cosas, no importa para nada, ya que les tendrá a ellos para vivir infinitas experiencias que se quedaran grabadas en su mente para siempre.

Gracias chic@s por estos dos años junto a vosotros. Si no os hubiera conocido, no sería el que soy ahora. ^^

.Side.

martes, 14 de diciembre de 2010

Por todos vosotros

Bueno, ¿que más cosas puedo decir que no haya dicho ya? Estos últimos días me lo han seguido demostrando, que son lo mejor que me han pasado en la vida. Y por qué no decirlo, qué este puente me ha recordado claramente a una de esas semanas de verano, en las que la compañía, las risas y la diversión no faltaban nunca.

Todo esto empezó como todas las semanas, un viernes cualquiera, en el que ya habían ganas de salir y despejarse del instituto. Llegue al piso, y ayudé en todo lo que pude. Después de la cena, vimos la gran película protagonizada por Leslie Nielsen, "Agárralo como puedas". Las risas no faltaron, por supuesto.

El sábado, tocaba salir de fiesta por la celebración del cumpleaños de nuestro querido amigo pato Javi. Nos reunimos todos en la plaza de asesinos, y luego de estar un rato hablando, tocaba moverse para ir a aquel lugar en donde Pablo, anteriormente, tiro un tapón a un balcón, el pozo. Hicimos lo que teníamos que hacer, y al pub, en donde apenas puedo hablar de lo que paso. Carla, Marien y yo cogimos un taxi, y nos fuimos al piso, a descansar.

El domingo todo quedo en casa, sin ganas de hacer nada. Y, como teníamos en nuestras manos una nueva adquisición, el "Party & co", nos pusimos a jugar. Un juego al estilo "Trivial", que pone a prueba tus conocimientos y la manera en la que ves las cosas. Pues bien, tras un rato bastante largo, y teniendo los tres grupos todos los discos, cualquiera podía ganar, pero la piedad de las otras dos parejas, hizo que Bri y yo ganáramos:
- El nombre es el mismo que un actor de cine apellidado Willis.
- Bruce
- Si, y el apellido...
- Bruce Wayne
- No, mmmmm... el apellido se parece al pueblo de los Simpsons.
- Bruce Springfield... ¡¡¡Bruce Springsteen!!!

Pero eso fue lo de menos, lo que realmente fue divertido fue la manera en la que hacíamos la mímica, que por ejemplo, Tamara descubrió no se sabe como "Eclipsar", que Alex se puso delante de Bri; o cómo dibujábamos; o la manera en la que teníamos que leer los labios, que nos ponían unos cascos con música de Masia... un show.

Luego, la tarde la pasamos como pudimos, y a la vuelta de Carla, colocamos el árbol, en donde Christie no tardó en subirse, y desmadrar todo.

El lunes, por fin, algo novedoso respecto a mi vida social, paso la noche con Álvaro, Ana, Pablo y Rafa. De copas en un bar bastante chulo con estilo de rock, y luego, para rematar la noche, desde las 2 de la mañana hasta las 6, escuchando música.

Y pocas más cosas emocionantes que contar. No me gusta la sensación de que se me haga pesado escribir por aquí, es cómo si me estuviera cansando… Espero que no sea así.

.Side.