Antes de empezar con toda la movida, cabe destacar lo vivido la noche anterior al viaje:
Después de todo, tocaba quitarse el maquillaje, los disfraces y bajar los pies a la tierra, aunque solo fuera por un par de horas. En el camino hacía mi casa, fuimos de la forma más rápida que se nos ocurrió para llegar lo antes posible, las cuatro chicas en dos bicicletas con sus respectivas mochilas y yo con mis Fila. Al final fuimos andando, ya que quedaba bastante tiempo y no quedaban ganas para pedalear, así que ralentizamos el ritmo. A nuestra llegada, cada uno de nosotros hizo lo que ya se había acordado anteriormente: Carla y Marien se acostaron para coger algo de fuerzas; Brianda y Tamara se quedaron en el ordenador buscando sitios para hacer la ruta que horas después haríamos; y yo, a la ducha y a prepararme la mochila.
Llegada la hora, tocaba sacar de la cama a las marmotas, que costo unos diez minutos, y una vez preparados todos, en marcha a la estación de autobuses. Cuatro en un coche, y Brianda, por segunda vez gracias a mi, viajando en moto. Llegados a nuestro destino, se podía apreciar ya a mucha gente esperando algo, así que nos unimos a ellos. Las chicas aquí empezaron con su bromita de que parecía un travesti, dado que el maquillaje de los ojos no se me había ido del todo. Entre risas, aparecieron dos autobuses que aparcaron frente a todos nosotros... era la hora de subir a ellos para emprender el viaje esperado durante semanas. Los primeros minutos en el autobús fueron, como decirlos, muy violentos. Menos mal que disponía de mi ipod para transportar algo coherente por mis odios hasta el cerebro, de lo contrario, se hubiera suicidado repentinamente. ¿Por qué?, simplemente por los comentarios realizados por uno de los organizadores, que aunque la mayoría de gente se reía, yo me quedaba flipando.
Primera parada para descansar y primeras impresiones del viaje. Los cinco estábamos como locos de llegar pronto, de poder pisar esa majestuosa ciudad. Aparte, que algunos habíamos vencido al sueño, y no podíamos dormirnos, con lo que la espera se ampliaba.
Por fin, pude ver el primer síntoma de que habíamos llegado. Mis ojos se iluminaron al ver el municipio donde los hermanos Muñoz se han criado, y de donde he escuchado varias historias sobre ellos, Cornellá de Llobregat. Si hubiera tenido aunque hubieran sido solo un par de horas libres, sin dudarlo hubiera ido a ver cada rincón.
Al bajar del autobús, de podía ver una inmensa cola de gente cosplayada. Como se había acordado, dejamos allí a Car-Ma y nosotros nos fuimos, como el año anterior, a ver Barcelona.
Una vez allí, tocaba enterarse en que habitación dormíamos, aunque daría igual, ya que dormimos los cinco en una. Luego era la hora de quitarse las zapatillas y cambiarse de ropa, preparar los despertadores, y una vez hecho todo, de dejarse caer sobre la cama y cerrar los ojos.
Al despertar, se veía un cielo algo nublado, síntoma de que no haría un buen día, pero nos daba igual, ya que íbamos a entrar todos al salón. Nos vestimos, guardamos todo y a recepción, con los demás. Al salir, como ya se preveía, se puso a llover, y Tamara que es muy lista, se había llevado un paraguas por si los casos, cosa que le vino bien a una chica cosplayada, que le preguntó si podía llevarla. Brianda uso un mapa enorme de Barcelona que había cogido de la mesa de recepción, donde al menos cabían tres personas apretadas. Una vez en el bus, como las tres veces anteriores, ipod, y a esperar.
La parte del salón voy a intentar contarla de la forma más rápida posible. Llegamos a la entrada, compramos las entradas, y para dentro. Se podían canjear por mangas, cosa que Bri y yo no hicimos, pues preferimos guardarnos la entrada de recuerdo. Luego empezamos a dar vueltas por allí, en donde yo iba muy perdido, pues no me sonaba nada de nada. Después en la sala de los video juegos, Bri probó el Fable III; Carla bailó la canción de Poker Face, y acto seguido lo hizo Bri, con la peculiaridad de que a su espalda la bailaba también Carla, que se ve que se quedo con ganas de más; luego, como no, tocaba una canción a la guitarra y batería del guitar hero a manos de las gemelas, que por cierto, fue un pequeño desastre; luego tocaba saltar en un entretenido juego donde “manejas” una balsa y tienes que coger puntos mientras desciendes por aguas salvajes, en el cual Marien y yo les pegamos una paliza a Bri y Carla; y por último, unas clases de conducción dadas por las cuatro chicas. Al lado de esta sala, había otra en donde se hacían preguntas sobre series, y después de esa, sobre canciones de animes, que Bri-Car-Ma participaron. Ninguna pasó de la primera ronda, pero lo hicieron muy bien. Luego una de las cosas que me encantó, fue el ramen, que aparte de los fideos largos, llevaba zanahoria, trozos de carne... una delicia. Por último, lo más entretenido fue la ginkana. Quitando las preguntas y lo de dibujar una zampakutoh, las pruebas fueron:
1ª - Teníamos que crear un Haiku.
2ª - Car-Ma tenían que llevar un chico alto, y nosotros a un no-muerto.
3ª - Tocaba cantar una canción, que eligieron la de Conan.
4ª - Crear letra de un anime y de canción una ya hecha. La hicimos de Pokemon.
5ª - Tocaba representar una escena, que también elegimos de Conan. Donde pintamos a Marien con un rotulador, en plan de que el autor del crimen había dejado una huella, yo hacía del inspector, que me equivocaba de culpable, entonces llegaba Bri de Conan y me dormía, haciéndose pasar por mi y descubriendo al autentico criminal.
6ª - Adivinar y dibujar un personaje.
Al acabarla, había que salir ya de allí, pero nos costaba mucho, aunque cada uno tenía su propia razón de no abandonar el recinto, pero había que volver ya al sitio de reunión para coger el bus que nos traería de vuelta. Y ya, como costumbre del viaje, al subir al bus, ipod. En la parada de reposo, nos pusimos todos juntos para hacer la foto oficial del viaje. Unas horas después, veíamos de nuevo nuestra querida ciudad, aunque se nos hiciera raro.
En resumen, un gran viaje, pero lo que más hizo especial ese viaje fueron ellas, que desde aquí, pese a que me sentí solo en algunos momentos del viaje, quiero darles las gracias, pero no solo por el viaje, sino por todo. Gracias chicas por estar siempre ahí.
.Side.
xDDDDDDDDDDDDD Gracias Abel por hacer mención a lo del maquillaje, porque creo que fue lo más épico del viaje! XDD A todo esto, verdad que no le preguntaste al de al lado si era familia de Bérnacer?¬¬ Seguro que no xDDD. Quiero más, quiero MÁS!!
ResponderEliminarMe encanta que escribas todas estas cosas, porque así dentro de un tiempo cuando queramos recordarlo solo tendremos que leer lo que tú escribiste ^^