lunes, 29 de noviembre de 2010

Pol-ejo

¿Que diferencia existe entre comer pollo o conejo? Pues un par de amigas que te invitan a comer unas cosa, pero que luego resulta que es otra. ¿Que a que me refiero?
Resulta que ayer, 28/11/2010, Brianda y Carla me invitaron a comer algo muy rico que había preparado su abuela, y bueno, acepte. Empezamos a comer los seis (Alex, Brianda, Carla, Marien, Tamara y yo) y bien, sin problemas. A eso que mientras estamos terminando, las gemelas nos contaron una historia sobre un conejo que tenía su abuela, que parecía un perro por una papada enorme que tenía y no se que, la verdad, no me importaba mucho el conejo. Pues cuando terminaron la historia, dijeron:

-Pues resulta que, os acabáis de comer al conejo.

Sin comentarios, Marien y Tamara entraron en un trauma, y Alex y yo pasamos del asunto. Total, gracias chicas, ahora tengo un conejo con papada dentro de mi.

.Side.

1 comentario:

  1. Abel, el conejo era la mascota de mi hermano pequeño que se "ha escapado por la puerta del chalet" que es más pequeña que lo que era su cabeza (cuando estaba vivo al menos). Te comiste a la mascota de mi hermano, dentro de unos años se lo contamos y ya verás tú que trauma =D!

    ResponderEliminar