martes, 19 de octubre de 2010

Next level

De pequeños, muchos pensamos que nunca vamos a crecer, que todo va a ser siempre un juego, que todo van a ser risas. Pero eso no es así. Las cosas cambian, y si no pasas al siguiente nivel, parecerás un auténtico capullo. Es verdad que también te puedes divertir como antes, pero quitando las tonterías de niños.
Si, es cierto, ya tengo la mayoría de edad, ¿y que es lo primero que hice con ella?, pues lo normal en estos casos, ir a donar sangre. Y no fui solo, arrastré conmigo a cuatro chicas maravillosas, que se ofrecieron sin ninguna duda a venir. Claro esta que podríamos haber llenado la sala de donación, pero muchos no pudieron ir, pero de algún modo, estaban allí. A lo que iba, primera vez, y primera buena experiencia. Tamara no pudo donar, por qué ya lo había hecho en Agosto; a Marien no le dejaron por su peso... Pero hay estaban las gemelas, Brianda y Carla, una a cada lado de mi, dando su sangre para gente que la necesite.


Luego, lo que mas recuerdo, son los días posteriores. El viernes, con Brianda hasta las tantas de la noche, aprendiendo cosas en la televisión, como la palabra "Bukakkeru". Después el sábado, con la mini fiesta organizada en casa, gracias a que mis padres se fueran el fin de semana al pueblo. Y ya que estamos, quería dar las gracias a los que pudieron venir, ya que hicieron la noche un poco mejor. Y a las que no pudieron, no pasa nada, ya que solo es una noche, por detrás quedan muchísimas más que hemos compartido.

Resumiendo, que estos dieciocho son gracias a vosotros, por qué estáis ahí siempre que lo necesito, ya sea para reír o para llorar. Os quiero, ahora y siempre.

.Side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario