Un buen grupo de amigos, una casa donde estar, un cierto retraso mental... es lo mejor que le puede pasar a uno en estos momentos tan "malillos". Después de todo, ¿que hay mejor que unas risas?
Lo primero que puede recordar mi memoria, fue lo del 16-17. Podría empezar a mencionarlos, pero ellos ya saben quienes son. ¿Pues que mejor que vernos las cuatro primeras películas de Saw?, pues no hay nada como eso, ya que nos viene super bien para cuando vayamos a ver la VII al cine. Increíbles dos días que se quedan para la posteridad. Y bueno, esto nos lleva al siguiente fin de semana, en donde los videos y las fotos no faltaron.
Como plato fuerte, el gran video de Harry Potter (http://www.youtube.com/watch?v=biNjF6YaDbY), que si se me permite, desvelaré lo que pasaba detrás del sofá.
Para empezar, estábamos todos arrodillados, y con todo el material por los suelos para cuando lo fuéramos a usar. Para la primera toma, todo iba bien, hasta que, cuando le tocaba salir a Tamara, le di un golpe en la boca y le sangró un poco la encía, que desde aquí, le pido otras diez mil disculpas. Luego ya para la segunda toma, todo fue mas o menos mejor. Lo que no se apreciaba a simple vista, es también lo que lo hace más anecdótico. Como cuando teníamos que gritarnos Brianda y yo, que le pego un codazo en las costillas para advertirle de que lo tenemos que hacer ya; o que cuando sale Voldemort, Bri iba palpando el suelo en busca de la batuta, y no la encontraba, y finalmente Carla se la dio, de tal forma, que cuando da los golpecitos, se aprecia el como la cogió... resumiendo, que pasamos diez minutos bastante divertidos.
También como segundo plato, y no menos apetecible; cuatro personajes, que no se nos puede llamar de otra forma, bailamos la canción de “all the single ladies”, viéndola desde el portátil. No es por presumir ni nada, pero nos quedo muy bien.
Otro gran momento, el de las fotos. Como ya viene siendo de costumbre, no podía faltar mi paso por la “peluquería” y el vestidor. De el resultado no se esperaba menos, salieron unas fotos super chulas de todos juntos, y las individuales estuvieron geniales, aunque un poco mas de picante no hubiera venido mal.
Total, otro gran fin de semana, que ahora, son los únicos días que se pueden aprovechar, ya que entre semana toca instituto/universidad y es una movida quedar... como se añoran los días de verano.
Y bueno, poco mas que contar, solo quedan cinco días para el hat-trick:
· Viernes 29: Ruta de disfraces
· Sábado 30: A las cinco de la mañana, Barcelona.
· Domingo 31: Halloween
· Lunes 1: Fiesta
Nos vemos pronto.
.Side.

Creo que voy a dar fe de que podían haber sido más picantes las fotos, pero no seas malo! Que esto lo lee todo el mundo XD (seguramente alguien de tu familia, pondría la mano en el fuego...) El finde que viene otro post sobre todas las chorradas que vamos a hacer en Barcelona, eh? =D
ResponderEliminar