Otro año más a la espalda. Por lo que parece, me voy haciendo más fuerte cada día, pues cada vez pesan menos. Empecé 2012 con la esperanza de que sería un gran año, y así lo he hecho. He buscado lo que he querido, no me he esperado a que viniera a mi. Y aunque algunas no han salido como esperaba, he peleado por ellas. Personalmente, ha sido un año de éxitos. Muy pocas cosas he tenido que lamentar. He dejado atrás las preocupaciones y el estrés, y he llenado mis días con las cosas que me gustan y me llenan.
¿Qué puedo destacar?
La increíble noche que pasé con Brianda, viendo la gala de los Óscar, hasta las tantas de la madrugada. El viaje que hice a Pavías con 3 amigos, dónde no faltaron las risas ni las caminatas. Celebramos el cumpleaños de las gemelas haciendo una torrá. Tuve mi primera experiencia profesional en Sony, por las prácticas del instituto. Ayudé otro año más a montar la XIII Patinada Popular. Acabé el Grado Medio con muy buenas notas. Me conquistaron mis territorios en el Risk. Hice buenos amigos en el voluntariado del Valencia CF. Vimos ganar a España su tercer trofeo consecutivo, la Eurocopa. Vi, por fin, a Los de Marras en concierto. Y a Gritando en Silencio. Fuimos al chalet de Pollo para celebrar su cumpleaños. Nació Marta, la primera prima por parte de mi madre. Entré en una nueva etapa, los 20 años. Mägo de Oz presentó a su nuevo vocalista, y nuevo disco. He viajado a París, y me enamoré de la ciudad, y de lo bien que se patina por allí. He conocido a muchas personas, y la mayoría que merecen la pena. Nos despedimos de Brianda en Agosto, que se iba a Bremen a estudiar. Y la recibimos con una sonrisa en Diciembre.
En cines, los estrenos de "The avengers", "The dark knight rises" y "The hobbit" marcaron la diferencia este año.
Y ahora llega el plato fuerte, lo que para mí ha sido una prueba de superación y constancia. El deporte. Con los patines he seguido creciendo. En verano adquirí mis primeros Seba. Fundamos una asociación nueva de patinaje. Hicimos unas cuantas exhibiciones. He empezado a entrenar para poder ir a competir. He aprendido nuevos movimientos. He hecho mil locuras más de las que me esperaba. De mis primeros fallos, se han quedado las marcas reflejadas en mi piel. Inauguré mi propia ruta. Y lo que es más importante, entre todos los miembros somos una piña. Con respecto a la bici y a correr también estoy contento.
Más o menos, ese ha sido mi año. Tengo ganas de ver lo que me depara 2013. Por lo pronto, puedo ver una operación en mi maldita rodilla izquierda, lo que me dejará paralizado todo Enero. Pero voy a ser fuerte, y voy a luchar por lo que quiero, y no me voy a rendir. Voy a mejorar en todos los aspectos, por todos aquellos a los que quiero. Allá voy! ò.ó
P.D.: Sigo con la tradición. Lasaña para cenar el 31 de Diciembre (5 años). Foto con un matasuegras y un animal (4 años). Y dormir con la camiseta de Pavias 1992 (4 años). Y bueno, celebrarla con ellos y ellas (5 años).
.Side
>_< \m/