Y hace unos minutos, me he encontrado de casualidad con otra, que nunca había pensado que ese día podía llegar, y que también habrá dejado más de una lágrima en las caras de la gente, entre las que me incluyo. No se puede comparar con la muerte de una persona, pero también es triste. Hace poco más de un año, se anunció que Fernando "el hombre de hojalata" Ponce y genio con los instrumentos de viento, dejaba el grupo. Pues hoy, José Andrëa, vocalista de Mägo de Oz desde hace 15 años, ha anunciado que finaliza su etapa con la banda.
En mi memoria siempre quedarán los tres conciertos en donde pude verte brillar como las estrellas, dejándote la voz en cada canción. Cuando en Sagunto pude entrar al backstage, y aún estando reventado, tuviste tiempo para sacarte una foto conmigo y con muchos de tus fans. Y sobretodo, siempre te recordaré en el concierto de Bétera, cuando entre el público alguien te llamo con algo levantado, y te acercaste para mirar lo que era. Luego, como no lo veías bien, me pediste que te lo llevara, e hice saltar a una amiga la valla de seguridad para que fuera a dártelo, y una vez entregado, le lanzaste un beso. Fue un momento mágico.
Mägo ya no será lo mismo sin ti. Ya no sonará con el mismo espíritu que aportabas. El león cobarde se ha ido, y ahora solo nos queda seguir caminando por las baldosas amarillas, rumbo a lo desconocido, esperando nuevas aventuras.
We must be over the rainbow...
.Side
>_< \m/




