lunes, 23 de mayo de 2011

Puto año nuevo...

Este 2011 prometía ser un año lleno de éxitos, de sonrisas y algo inolvidable... Pero hasta el momento, los fracasos y decepciones superan las alegrías.

Tras el genial nuevo año que pase en el piso, rodeado de tan excelente compañía, poco faltaba para que llegara una nueva aventura. Me refiero a que a finales de Enero y principios de Febrero, también pasó algo muy grande, fue el primer viaje a tierras extranjeras que hice sin mis padres; me fui con mis amig@s a Londres. Y es en este punto, donde a los pocos días de regresar a Valencia, me esperaba una tragedia que no se solucionaría al momento.
Un Miércoles 9 de Febrero, tocaba partido, y se me añadía la felicidad de que Car-Ma vinieron a verme. A los dos minutos de entrar al terreno, caí de un salto, con la mala suerte de caer mal y sentí un ligero dolor. Tras estar unos 5 minutos fuera, reposando, volví a jugar, y complete el partido sin ninguna molestia. Pero fue a la tarde cuando ya notaba cierta molestia al andar. Y para colmo, esa noche fui a jugar a frontón. Después, acabé en el hospital, y con una triste placa, el médico llego a la conclusión de "Posible meniscopatia externa". Hoy, 23 de Mayo, casi 3 meses después, y estar 3 semanas con la rodilla escayolada, de hacerme sesiones con el fisio, de estar visitando al traumatólogo 1 vez al mes, de conseguir pedirle que me hicieran una resonancia, hoy, me han diagnosticado "Rotura radial del cuerpo del menisco externo". Y eso conlleva a pasar por quirófano el día 14 de Junio.
Pero eso no es todo. Hace dos semanas, el fin de semana del 7 de Mayo, no solo les jodí la fiesta de cumpleaños a dos de las personas que tanto quiero en este mundo, eso no era suficiente, también me rompí el 5º metacarpiano de la mano derecha, y eso conlleva a unas 4 semanas con el brazo escayolado.
Y unas cuantas cosas más que no estoy dispuesto a contar, que son más íntimas.

Lo bueno, por ahora, es lo del viaje a Londres, que me lo pase muy bien. El poder ganar el campeonato de fútbol, que la pierna no me fallaba. El pasar las vacaciones de fin de año con mis amigos. El conocer a la gente tan increíble que suele ir más en patines que andando, y las muchas rutas que he hecho, y que desde aquí les doy las gracias...

Reflexión de todo esto, que no es lo que esperaba, y por mucho que me este jodiendo la vida, siempre hay que agradecérselo con una gran sonrisa.

Solo espero que después de la operación, todo vaya sobre ruedas.

.Side

1 comentario:

  1. Es que tio, que coño esperas si te me bajas al palau con la patachula y no te paras quieto? x_D

    ResponderEliminar