sábado, 2 de abril de 2011

April, welcome!

Bueno, tras una semana un tanto intensa en el insti, por fin había llegado el viernes, y con ello ruta un tanto especial para mi. En el palau, lo mismo de siempre, a saltar, saltar y saltar para hacer algo de tiempo.
Y lo que estaba esperando desde el viernes pasado, poder volver a verla. Y así fue, solo que se quedo en la zona de clases para aprender a frenar. Yo, en cambio, también me toco hacer de profesor, ya que uno me vio saltando y me dijo que le enseñara. No estubo mal. Cuando ya se estaba haciendo la hora, tocaba ir a la inauguración de la nueva "The crazy house". El local les ha quedado bastante bien, un poco más amplio y tal. Después, de vuelta al palau, y a cenar. A calentar un poco más, y a empezar la ruta.
El primer destino era, otra vez, ir a la "crazy", para recoger a todo el que se había quedado por allí. Y cuando llegamos, llega la otra sorpresa de la noche, y es que a Andrea le dan el chaleco naranja para hacer de cabeza del grupo, a lo que ella les dice que quiere que este a su lado. Y claro, les dice que ella no sabe frenar ni nada, pero Rata le contesta en plan de: -Eso lo decidiré yo. Pues eso, primera ruta y le nombran cabeza, si, siento algo de envídia. La ruta normal, sin mucha gente, y sin problemas. Luego, de vuelta al palau, para descansar un poco y volver a casa. Y como ya va siendo de costumbre en mi, la acompañe casi todo el camino, para asegurarme de que llegara bien. Luego, de vuelta al palau, y para mi suerte, seguian estos por allí, y además, con conos puestos. Así que, como me había dicho Andrea, me pongo a practicar un poco. Y bueno, me acabará gustando, ya veras. Luego al piso sobre las 4 de la mañana, y no podía conmigo mismo. Hay que conseguir tener más resistencia. ò.ó

.Side

No hay comentarios:

Publicar un comentario