viernes, 29 de diciembre de 2017

Ella. Vol 2.

Hoy el pasado ha vuelto a irrumpir sin permiso en mis sueños. He regresado a aquellas noches en las que dormías junto a mí abrazada, y con cada movimiento o sonido que hacías me despertaba, y me aseguraba de que estuvieras bien.

Como me encantaba mirarte... Quizás no lo sepas. Quizás sí. Me podía pasar horas haciéndolo. Mis ojos desarrollaban una habilidad especial para poder verte en la oscuridad. Me quedaba despierto durante horas como un niño pequeño observando todo. Mis dedos aún recuerdan el tacto de tu piel, cada curva de tu cuerpo, hasta el más mínimo detalle. Tus ojos... todavía puedo verlos con total claridad cuando cierro los míos.

A la desesperada, he vuelto a nuestro lugar, allí donde todo empezó, pero... hoy solo veo sombras de todo lo que fue. Aquella felicidad que me dabas con una simple sonrisa, hoy es polvo. Tal vez el pasado me esté intentando decir algo, alomejor fue la única vez que he sido feliz y lo eché a perder...

Ahora, alzo la vista al cielo, y miro a las estrellas, y me pregunto si las estarás viendo también en este mismo momento, aunque estés a miles de kilómetros de mí, es un pequeño punto de conexión que me hace saber que sigues ahí.


miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ella. Vol 1.

Más de un año ha pasado... y todavía sigo soñando contigo. Has salido de mi vida, pero no he podido sacarte de mi cabeza. Como no te puedo tener cuando estoy despierto, mi cerebro se inventa mil historias contigo mientras duermo.

Hoy tuve el mejor sueño que recuerdo en bastante tiempo. Estaba tumbado en el sofá, abría los ojos, y ahí estabas tú, mirándome con tus increíbles ojos verdes, y me sonreías. Me decías un tímido "Hola", y te tumbabas encima de mí, apoyando la cabeza sobre mi pecho, y mis manos automáticamente te acariciaban. La luz del sol entraba por la ventana, y era todo tan claro y cálido. En ese instante, todo parecía real, me sentía con una paz que hace mucho tiempo no logro tener. Luego desperté chillando, tal vez al ser consciente de que no era verdad.

No me gusta dormir y recordar que ya no estás.