Y ahí estábamos de nuevo. Habían pasado unas siete horas desde que salimos de aquel lugar en busca de un nuevo reto. Y la gran mayoría superamos el reto con muy buena nota. Pero, permitirme que vuelva al principio.
Esta historia empezó unos meses atrás, cuando recibí el evento del facebook para asistir a una ruta fuera de lo normal. Sin pensármelo dos veces, acepté, ya que sería una gran oportunidad de superarme y estrechar lazos. Fueron pasando los meses, y sin darme cuenta, me desperté de un profundo sueño. Sabía que ese día iba a ser duro, con lo que me preparé un desayuno fuera de lo normal. Al acabar, me vestí con la camiseta de APV, unos pantalones cortos, unos calcetines largos y como no podía faltar, mis NRK. Cogí la mochila, me puse el Ipod en el brazo, escogí a un buen compañero de viaje, cerré la puerta y abandoné el edificio.
Llegue veinte minutos antes, como es costumbre en mi, y fui testigo de como iban llegando sobre ruedas cada uno de los valientes que se habían atrevido a ir al palau esa mañana. A las 9:00 nos hicimos la foto oficial de salida, y nos pusimos en marcha hacía la playa de Pinedo. Solo puedo decir que fue un paseo agradable y tranquilo. Llegamos a la playa, nos tomamos un pequeño descanso, y regresamos por donde habíamos venido. Lo mejor de este tramo fue la rampa que teníamos que bajar que era para cruzar la carretera.
Con el sol a nuestras espaldas, llegamos de vuelta al centro comercial El Saler, y seguimos con la ruta hacia Bulevar sur. Sobre la hora del almuerzo, llegamos al Carrefour de Campanar, donde nos paramos una media hora para recuperar fuerzas y tomar algo.
Nou Mestalla, Empalme, Burjassot, Kinepolis, Burjassot, Ronda norte, Centro comercial Las arenas, Alboraya, Patacona, Malvarossa, Tinglado y Palau... próximamente, ruedas nuevas xD